Eléctricas de 1 a 7 Toneladas

Carretillas de gran tonelaje y portacontenedores

Amplia gama en maquinas de almacén

Carretillas térmicas

hasta 46 Toneladas

  • Nueva transpaleta Litio CB12W

    Heli lanza su nueva transpaleta de Litio de 1200 kgrs de capacidad con translación y elevación eléctrica y descenso manual. Con un diseño muy compacto y ligero, sólo 140 kgrs, ideal para trabajos de reparto o logística de última milla.

    Su potente batería de 48v 20Ah permite una autonomía de 6 horas con un tiempo de recarga completo de sólo 2 horas, lo que unido a la fácil extracción de la batería hacen que sea la compañera de trabajo ideal

    cbd12w-2.jpg

     

  • Carretillas Heli en Logistics 2018

    Este año hemos estado presentes en la Feria Logistics mostrando parte de las novedades de Heli, como su novedosa transpaleta de Litio con autonomía hasta 6 horas y fácil remplazo de la batería, su nueva gama de carretillas frontales con batería de Litio para trabajos continuos sólo con una batería, sin necesidades de engorrosos y lentos cambios y con posibilidad de cargarla en cualquier punto de la instalación por sus emisiones cero y hemos mostrado la exitosa carretillas todo terreno que tan buenos resultados está teniendo por su desempeño en terrenos complicados.

    Igualmente teníamos una unidad de la serie EFG que Heli comercializa y que es tan apreciada en el mercado por su probada fiabilidad y reducido mantenimiento.

    Queremos agradecer a todos los clientes y amigos que nos han visitado y han podido comprobar in situ estas novedades y han compartido con nosotros unos minutos de su tiempo

     

     

  • Nuevos productos Heli en Logistics

    Este año en el Salón Logistics Heli ha mostrado sus novedades en carretillas retráctil con su nueva 1600 kgrs, la carretilla todo terreno en versión 2500 kgrs que ha contado con una excelente acogida y la compacta CBD15-170J "Superwoman" que viene a complementar la gama de transpaletas ligeras del fabricante.

    Sin duda el gran atractivo ha sido la nueva serie EFG producida por el reconocido fabricante alemán Jungheinrich, fruto de la colaboración entre ambas marcas que está llevando a ambas firmas a presentar productos complementarios a sus respectivas gamas.

    La nueva serie EFG en su versión de 3 ruedas de conocida y probada fiabilidad, supone una alternativa ideal para aquellas empresas que deseen una máquina de alquiler robusta, fiable y de calidad contrastada.

    Desde aquí agradecemos a todos los visitantes su atención y el interés que han mostrado en nuestra gama de productos.

    dsc_0192.jpg

     

     

     

     

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5