Eléctricas de 1 a 7 Toneladas

La gama más amplia del mercado

Carretillas de gran tonelaje y portacontenedores

Amplia gama en maquinas de almacén

Carretillas térmicas

hasta 46 Toneladas

  • Nuevos productos Heli en Logistics

    Este año en el Salón Logistics Heli ha mostrado sus novedades en carretillas retráctil con su nueva 1600 kgrs, la carretilla todo terreno en versión 2500 kgrs que ha contado con una excelente acogida y la compacta CBD15-170J "Superwoman" que viene a complementar la gama de transpaletas ligeras del fabricante.

    Sin duda el gran atractivo ha sido la nueva serie EFG producida por el reconocido fabricante alemán Jungheinrich, fruto de la colaboración entre ambas marcas que está llevando a ambas firmas a presentar productos complementarios a sus respectivas gamas.

    La nueva serie EFG en su versión de 3 ruedas de conocida y probada fiabilidad, supone una alternativa ideal para aquellas empresas que deseen una máquina de alquiler robusta, fiable y de calidad contrastada.

    Desde aquí agradecemos a todos los visitantes su atención y el interés que han mostrado en nuestra gama de productos.

    dsc_0192.jpg

     

     

     

     

  • HELI Lanza su nueva carretilla Todo Terreno

    Este año ha comenzado con novedades en la gama Heli con el lanzamiento de la nueva carretilla Todo Terreno que se caracteriza por su diseño con gran altura al suelo, mástil con ángulos de inclinación aumentados para manipular la carga de forma más segura, robusta construcción con motor Isuzu de 3.059 c.c. y transmisión por convertidor con sistema de bloqueo de diferencial permanente que asegura la mejor tracción posible en todos los terrenos. 

    En este primer lanzamiento la versión disponible es con tracción 4x2 y su sistema de bloqueo de diferencial permite un óptimo desempeño en terrenos no compactados además de permitir unos buenos radios de giro.

    Disponible en versiones de 2, 2,5, 3 y 3,5 ton y mástiles hasta 6 metros de elevación, ya se encuentra disponible para su venta.

    cpcd30-w2y_1.jpg

  • HELI os desea Felices Fiestas y un próspero 2017

    Feliz 2017

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5